Varilla grado 6000

Varilla corrugada, alambre de acero, malla electrosoldada

Características de los aceros corrugados

La sección de aceros corrugados tiene entre sus elementos a productos de gran valor, esto debido a que se les ocupa en grandes cantidades a lo largo de múltiples construcciones en prácticamente cualquier sector. Sirven sobretodo en los procesos para producir los cimientos de un lugar, al igual que para reforzar elementos externos de la estructura.

El acero corrugado tiene como función principal la de servir como elementos de refuerzo que ayuden a estabilizar una zona en específico, aplicando los materiales que conforman a esta categoría de productos. Están hechos de acero con mineral de hierro y carbono, elementos que hacen que estos productos sean fuertes y flexibles.

Como parte de la función de los aceros corrugados o aceros de refuerzo, se estima que la aplicación de estos materiales ayuda a mantener la obra fuerte, pues en muchas ocasiones el refuerzo de acero continua en su sitio original luego de acabada la etapa de construcción, Los diseños de cada uno de estos productos ayudan a que la obra sea más segura.

Rollo alambre de acero recocido

Tipos de aceros corrugados

Los productos que pertenecen a la categoría de aceros corrugados son:

Ventajas y usos de los aceros de refuezo

La aplicación de los aceros corrugados tiene como resultado estructuras más estables, así como la aplicación de refuerzos a bajo costo, dado que los pedidos de estos productos resultan más económicos en general, así como pueden ser reutilizados para tareas futuras o aprovechar el material de desperdicio para ser reciclado.

Si estás interesado en adquirir aceros corrugados, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.  

Las aplicaciones de los aceros corrugados incluyen:

  • Creación de castillos de refuerzo
  • Uso en losas de acero compuestas
  • Suplemento del sistema losacero
  • Uso como refuerzo o soporte de secciones

En el armado de la obra está la varilla y el varillín, ambos resistentes y flexibles, mientras que el  alambre recocido y alambre galvanizado sirven para los amarres del esqueleto metálico al igual que para delimitar un área.  Los castillos, losas y entrepisos no pueden evitar usar acero corrugado, por lo que estos productos son tu mejor opción para trabajar.

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero