Alambre galvanizado

Calibre alambre galvanizado

Alambre galvanizado

Aceros de refuerzo para construcción

Alambre de acero

Características del alambre galvanizado

El alambre galvanizado es un hilo de acero que se caracteriza por contar con un elevado nivel de resistencia y durabilidad, por lo que es un producto se utiliza comúnmente en la industria de la construcción. Este alambre se compone con acero de bajo contenido de carbón y con un acabado galvanizado que se genera a través de un proceso de inmersión en caliente en zinc. Asimismo, este material cuenta con una buena uniformidad en el diámetro, por lo cual estos elementos hacen que el material tenga una buena calidad.

El alambre de acero galvanizado presenta una calidad que garantiza una excelente fiabilidad con acabado brillante, peso controlado y una aleación perfecta de hierro y zinc. Este alambre se fabrica a partir de un trefilado del alambrón hasta conseguir el diámetro requerido. Posteriormente, el alambre atraviesa por un proceso de galvanizado, el cual se encarga de proteger  al acero de la corrosión. La capa de zinc que se forma sobre el acero proporciona una superficie lisa y brillante. De igual forma, se considera un producto suave y fácil de manejar, se encuentra en presentación de rollos.

Alambre galvanizado calibre 16

Medidas del alambre galvanizado

El alambre de acero con acabado galvanizado se fabrica en las siguientes medidas:

  • Calibre 16
  • Presentación rollo
  • Peso: 50 Kg

Beneficios y usos del alambre de acero galvanizado

El alambre galvanizado se considera un material suave y fácil manejar lo que posibilita su anudado a mano y  su utilidad en una variedad de amarres dentro del sector de la construcción, así como en la sujeción de productos agrícolas, entre otras aplicaciones. Este alambre de acero es beneficioso debido a que cuenta con una capa de zinc homogénea y un tamaño ideal que facilita su manejo y transporte, evitando el desperdicio en cortes, además facilita su venta.

De igual forma, otras de las ventajas que ofrece el alambre galvanizado se destacan su alta resistencia  a la corrosión, por lo cual también tiene una vida útil prolongada. A  su vez no requiere de mantenimiento constante, no produce residuos. Dispone de una buena apariencia y no sufre  cambios en sus propiedades al estar a la intemperie. Es un producto de acero resistente a golpes o raspaduras por su aleación.

Si estás interesado en adquirir alambre galvanizado, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.

Por su parte, el alambre galvanizado se utiliza para la elaboración de mallas, cables de acero, clips. También funciona para la sujeción agrícola, al igual que para la construcción de espalderas, cercos lisos y huertos frutales. En la construcción se aplica para amarre de encofrados, varillas corrugadas y varillín. Además, se puede disponer para artesanías o manualidades, ataduras, empaques de mercancías, corrales, viñedos, entre otros. Su uso industrial ha sido posible, gracias a que tiene propiedades que le dan una vida útil más larga y al mismo tiempo su apariencia se mantiene sin la necesidad de mantenimiento constante.

Venta de alambre galvanizado
Calibre alambre galvanizado
Precio alambre galvanizado
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...