¿Cómo se instala galvadeck 25?

galvadeck 25

¿Cómo se instala galvadeck 25?

Conoce como instalar correctamente tu entrepiso metálico

Galvadeck 25

Galvadeck 25 es un material que podemos encontrar en una variedad de proyectos arquitectónicos en donde funge como un elemento estructural para la elaboración de losas de entrepisos y azoteas esto es gracias a que al estar elaborado con acero y por su diseño puede desempeñarse perfectamente en estas áreas importantes de una construcción.

En caso de que estés interesado en aplicar la lámina galvadeck en la obra que estás por emprender, en este artículo te ayudaremos a realizar una instalación adecuada de este sistema de entrepiso metálico para que puedas garantizar una excelente estructura que brinde seguridad y resistencia.

galvadeck 25
galvadeck 25

Recomendaciones

Antes de llevar a cabo la instalación de losacero galvadeck 25 debes tomar verificar algunos puntos para mejorar este procedimiento.

  • En primer lugar debes verificar que todas las conexiones de la estructura que reciben al sistema de entrepiso galvadeck estén terminadas.
  • Para el trazo y alineación de la lámina galvadeck se puede utilizar como guía hijo o gis.
  • En caso de que utilices un espesor delgado de Galvadeck ya sea calibre 22 o 24 deberás colocar una placa de respaldo para conseguir una soldadura adecuada.
  • No se recomienda realizar la instalación de Galvadeck con traslapase cuando se utiliza el perno conector puesto que se forma una capa de aire entre las láminas lo cual evita la fusión adecuada del perno.
  • Toma en cuenta la temperatura en la que se encuentra la lámina galvadeck antes de colar, esto para evitar cualquier modificación del concreto. Se conseja realizar el colado a primera hora del día.

Te recomendamos leer: ¿Qué es la deck 25?

Pasos a seguir para la instalación de galvadeck 25

  • Se procede a instalar la lámina galvadeck en estructuras de acero.
  • Sujeta a Galvadeck realizando una fijación por medio de puntos de soldaduras E-60 de mínimo 20 mm o pijas de diámetro de 1/4”, modulando a cada 30 cm, en cada valle en el sistema galvadeck 25. Posteriormente se colocan los pernos en cada valle con una pistola perneadora la cual forma un arco eléctrico entre la estructura y el perno dando como resultado la fusión de éste con la estructura.
  • En la instalación de estructuras de concreto se instalará la lámina galvadeck dentro de la sección a colar de trabe que quedará completamente monolítica después del fraguado el elemento.
  • También, puedes colocar con placas con anclas ahogadas a la trabe de concreto y después recibir el Galvadeck, sujeta con puntos de soldadura, pijas o pernos.
  • Una vez que se encuentre instalada la lámina galvadeck, se procede a aplicar la malla electrosoldada sobre la lámina, recubriendo 2.5 cm sobre el tope de concreto, controlado con silletas de alambrón.
  • En seguida se coloca el apuntalamiento temporal en caso de que sea requerido. Se pueden utilizar andamios metálicos para lograr el mismo objetivo.
  • Como siguiente paso se debe eliminar el polvo o cualquier residuo de aceite o grasa sobre la lámina galvadeck antes de colocar el concreto.
  • Se aplica el concreto el cual se debe distribuir uniformemente con un espesor variable entre 5 y 12 cm de acuerdo al proyecto, previniendo producir cargas de impacto.

En Max Acero, podrás encontrar en una amplia gama de láminas losacero consulta nuestro catálogo y solicita una cotización. Hacemos envíos a todo el país.

Max Acero Monterrey

Tenemos el Mejor Precio. ¡Compruébalo!

Llámanos al 55 5888 5454

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...