¿Por qué la Losacero Ternium es tu mejor opción?

El acanaldo de la losacero es de las partes más importante. Averigua porqué en esta entrada. Contamos con envíos a todo el país.

¿Por qué la Losacero Ternium es tu mejor opción?

Conoce las ventajas y beneficios al instalar una lámina losacero

Confianza y eficiencia con Losacero Ternium

Tal y como nos tiene acostumbrados la marca de acero Ternium, además de ser un productos de acero a nivel internacional, también cuenta con productos propios que son adquiridos mediante distribuidores oficiales. En Max Acero Monterrey, contamos con la confianza de las marcas más importantes, así como de los clientes más fieles, que con la eficiencia de los productos que se ofrecen, vuelven para poder culminar sus proyectos con materiales como la Losacero.

La Losacero es hecha a partir de acero Ternium, y es de gran utilidad en términos estructurales y económicos, pues propicia mejores tiempos de construcción, así como un ahorro en materiales notable. Sustituye por completo a la cimbra de madera, evitando desperdicios y haciendo más eficiente a la obra.

El acanaldo de la losacero es de las partes más importante. Averigua porqué en esta entrada. Contamos con envíos a todo el país.
El acanaldo de la losacero es de las partes más importante. Averigua porqué en esta entrada. Contamos con envíos a todo el país.

Uso del acanalado en la losacero

El acanalado de la losacero se encarga de ocupar más espacio para que de esta forma, se requiera de menos concreto cuando se tenga que vaciar sobre la lámina. Además de que sobre esos canales, se pueden instalar los componentes electrónicos o tuberías necesarios para que un edificio cuenta con los servicios básicos.

Las labores de construcción se realizan sobre su superficie, actuando como plataforma de trabajo mientras se realizan el resto de actividades para completar la obra. Además, sustituye por completo a la cimbra de madera, evitando desperdicios y haciendo más eficiente a la obra.

Max Acero Monterrey

Tenemos el Mejor Precio. ¡Compruébalo!

Llámanos al 55 5888 5454

Te recomendamos leer

Además, las pequeñas grecas con las que cuenta en su interior esta lámina de acero, sirven para evitar que exista una separación vertical entre el concreto y la lámina, de esta forma no se crean grietas ni se corre el riesgo de que el material se rompa y tenga que ser reemplazado a la brevedad.

La losacero hace que la construcción en general sea más ligera, se estima que un edificio con losacero en sus niveles reduce el peso en comparación con proyectos con mayor porcentaje de concreto en casi un 50%. Por ello, es un material recomendado para todo tipo de instalaciones, en especial aquellas que son de niveles múltiples.

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...