Lámina de acero R101

Lámina Acanalada

Láminas de acero para construcción

Láminas acanaladas Ternium

Características de los perfiles acanalados

La lámina acanalada es un producto de acero que ha sido sometido a un proceso extra en su elaboración, para darle un diseño que mejore sus características físicas La manera de hacer esto es mediante la oferta de un gran número de perfiles de acero disponibles que tienen acanalados diferentes.

La lámina acanalada es hecha mediante un proceso de laminado en frío, donde mediante máquinas roladoras se le da el perfil deseado al acero, además de que la lámina lisa con la que están hechos estos perfiles acanalados, se encuentra con alguna clase de recubrimiento, lo que mejora la capacidad del producto.

Con estas láminas acanaladas se pueden crear una gran variedad de productos, tales como el Arcotecho, la Galvateja o el sistema de entrepiso Losacero. Todos ellos de un uso muy popular y sobretodo eficiente, pues a un bajo costo, se ofrecen grandes resultados, que se ven reflejados en el tiempo de instalación, así como en la estabilidad o seguridad del recinto.

La lámina acanalada se fabrica en calibres: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32

Sus medidas dependen del tipo de acanalado, acabado y largo.

lámina acanalada zintro alum O100

La lámina acanalada puede ser usada con fines públicos o privados, es decir. Se ocupa como un elemento para techar, como para construir muros o barreras que dividan un sector del resto. De igual forma todos los acanalados cuentan con recubrimientos que mejoran su desempeño en múltiples lugares, sin importar las condiciones del sitio.

Los perfiles acanalados disponibles son:

Beneficios de las láminas Ternium acanaladas

Como parte de los beneficios se encuentran los recubrimientos del acero, mismos que se presentan de la misma forma en las láminas acanaladas. Estos acabados mejoran las condiciones físicas del exterior de la lámina, por lo que se evita que el acero se vea directamente afectado por la corrosión u oxidación de un sitio.

Los recubrimientos de las láminas acanaladas son:

Gracias a la gran oferta tanto de perfiles acanalados como de recubrimientos de éstos, es que tienen un gran impacto en cualquier sitio en donde pretendan ser instaladas, tanto que al ser elementos económicos, se decide disponer de un gran número de piezas para colocarlas juntas en un solo lugar.

Los sitios en donde se ocupan las láminas acanaladas son:

  • Techos, muros y bardas
  • Fábricas
  • Bodegas
  • Talleres
  • Casetas
  • Viveros
  • Viviendas o edificios

Variedad en láminas de acero acanaladas

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero