Lámina O100

Lámina galvanizada O100

Lámina 100

Lámina ondulada Ternium para construcción

Lámina de acero Ternium

Características de la lámina Ternium O100

La lámina O-100 es un producto acanalado de acero que cuenta con un diseño que puede aprovecharse para ser ocupada como parte de diferentes diseños, sea como una lámina para muro o techo. Sus características le permiten se parte de diseños modernos, gracias a su flexibilidad y gran poder cubriente.

La lámina acanalada O-100 es hecha a partir de acero Ternium y es ocupada para proyectos de requerimientos técnicos sencillos, que quieran resolver sus necesidades estructurales con un producto de calidad como lo es esta lámina de acero que permite que el techo de un sitio tenga una gran afluencia pluvial, además de que cuenta con una enorme flexibilidad para ser colocada.

Una lámina O-100 de acero cuenta con la protección otorgada por acabados o recubrimientos que hacen de su superficie un sitio más resistente, al cubrir dicha parte con elementos que sirven como barrera protectora, que aíslan al acero, esto hace que la lámina sea más longeva y fuerte, por lo que no se ve tan afectada por elementos corrosivos.

Los acabados disponibles son:

lámina acanalada zintro alum O100

Medidas de las láminas de acero O-100

La O-100 cuenta con las siguientes especificaciones:

  • 110 cm de ancho
  • Calibres 22, 24, 26, 28, 30 y 32.  
  • Largos de 1.20 m hasta las especificaciones requeridas. 
  • Peralte de 1.9 cm

Beneficios y usos del perfil acanalado 100

Estos acabados de la lámina O-100 son especiales para el acero, debido a que incrementan su desempeño. Como parte de los beneficios de los acabados, se puede disponer de esta lámina en un gran número de espacios con diferentes condiciones, tanto estructurales como de clima, para lo cual el acero se mantendrá íntegro.

La lámina acanalada de acero O-100 es usada en toda clase de recintos, gracias a la protección y durabilidad que proporciona, la inversión en una lámina acanalada de acero como esta es muy conveniente para proyectos que se dediquen al resguardo de materiales, así como de edificios que desarrollen actividades en su interior, sean de trabajo o recreativas.

Los beneficios del acanalado O-100 son:

  • Construir de manera más rápida y económica
  • Una sola lámina abarca una gran extensión
  • Los acabados del acero le ayudan a combatir el desgaste y corrosión
  • Tiene un uso industrial, comercial y doméstico

Si estás interesado en adquirir lámina acanalada O-100, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.  

Lámina zintro alum acanalada
Lámina Pintro O-100
Lámina galvanizada O100
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...