Lámina O30

Lámina O-30 galvanizada

Lámina O30

Lámina ondulada Ternium para construcción

Lámina de acero Ternium

Características de la lámina Ternium O30

La lámina O-30 es un acanalado de acero que tiene un diseño que la hace ligera y ondulada, lo que le hace un mejor componente para techado en época de lluvia , al tener una gran capacidad pluvial para tratar con los líquidos en su superficie, así como tener una gran capacidad de resistencia e incluso de diseño arquitectónico, gracias a su forma.

La lámina de acero O-30 cuenta con un diseño ondulado en su acanalado que le hace tener una apariencia más moderna, además de que es un producto muy liviano que se puede transportar y colocar sin problema por poco personal. Su uso no solo causa un gran desempeño del techado en donde está colocado, sino que aporta una apariencia física vistosa. 

Una lámina con acanalado O-30 cuenta con la protección otorgada por los recubrimientos disponibles para las láminas de acero. Estos acabados actúan como una barrera protectora que resguarda al acero de la intemperie y de químicos corrosivos, por lo que se consume dicha capa de protección pero el acero permanece en excelentes condiciones.

Los acabados con los que la lámina O-30 cuenta son:

Lámina acanalada O-30

Medidas de las láminas de acero O-30

La lámina O-30 cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Largo estándar de 3.66 m y fabricaciones a largos especiales. 
  • Peralte: 1.5 mm, 
  • Calibres: 28* y 30. 
  • Ancho total: 85.6 cm 
  • Ancho efectivo: 77.8 cm.

Beneficios y usos del perfil acanalado O30

Estos recubrimientos en el acero están compuestos por pintura, zinc y aluminio, respectivamente, aunque en general pueden trabajar de manera conjunta para dar mejores resultados a un proyecto arquitectónico. La pintura es un gran aditamento visual para una lámina, mientras el zinc es un elemento resistente, por su lado el aluminio es más difícil de eliminar, por lo que permanece mucho más tiempo pegado a una lámina de acero.

Como parte de estos beneficios dados por los recubrimientos, la lámina O-30 no se desgasta fácilmente, lo que hace que la inversión en este material rinda grandes resultados, además de que tendrá un gran desempeño sin importar la rama o sector al que pertenezca un recinto que decida ocupar este tipo de acanalado para su techo.

Los sitios que usan lámina de acero O-30 son:

  • Naves industriales
  • Bodegas
  • Casetas
  • Almacenes
  • Bardas perimetrales
  • Granjas
  • Invernaderos

Si estás interesado en adquirir Lámina Ternium O30, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.  

Lámina zintro alum acanalada
Lámina O-30 galvanizada
Lámina Zintro Alum O30
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...