Lámina R101

Lámina zintroalum R101

Lámina R101

Lámina acanalada Ternium para construcción

Lámina de acero Ternium

Características de la lámina Ternium R101

La lámina acanalada R-101 es un producto de lo más solicitado en el mundo de la construcción, debido a que es perfecta para solventar diferentes tipos de situaciones que se presentan en una obra, como lo puede ser la cubierta de un lugar, un muro divisor de actividades o un techo fijo para interiores.

La R-101 es hecha con acero Ternium de la mejor calidad, el cual le da condiciones físicas ideales para ser ocupada en sitios con diferentes propósitos. Su acero la hace un producto longevo que puede incrementar sus condiciones físicas mediante la aplicación de un tipo de acabado en ambas partes de su cubierta.

Dichos acabados son:

Los recubrimientos le ayudan al acero a no sufrir daños debido a las condiciones desfavorables del clima y del sitio en donde sea colocada, pues en determinados casos puede haber componentes corrosivos que dañan su estructura, si es que no se encuentra protegida por un acabado de acero.

Lámina R-101 Pintro

Medidas de las láminas de acero R-101

La lámina de acero R101 se fabrica en medidas de 107 cm de ancho y en calibres 20*,22, 24, 26, 28 y 30*, mientras que los largos a los que se fabrica van desde 1.20 m hasta las especificaciones requeridas por nuestros clientes. Por otro lado sus crestas tienen un peralte de 2.7 cm.

Beneficios y usos del perfil acanalado R101

La lámina R-101 cuenta con un gran desempeño, además de que sus medidas se adaptan a una gran cantidad de necesidades estructurales. Puede actuar como una lámina que gracias a su poder cubriente y de desagüe, permite que no se asiente el agua de lluvia en un solo lugar, así como evitar cualquier tipo de filtración gracias a su canal antisifón.

Los sitios que más usan lámina R-101 son:

  • Naves industriales
  • Bodegas
  • Casetas
  • Almacenes
  • Bardas perimetrales
  • Granjas
  • Invernaderos

Los beneficios de la lámina acanalada R101 están relacionados con el tipo de acabado con el que se cuente pues mientras que la lámina R-101 pintro está fabricada para darle una apariencia totalmente estética y mejorar la apariencia de los inmuebles, la lámina galvanizada R101 busca la reducción de costos y la ligereza de un laminado que además puede ser instalada con gran facilidad. En cuanto al acabado zintro alum esta mejora la resistencia del acero para impedir su corrosión y aumenta su reflectividad térmica.

En cualquiera de nuestras presentaciones, medidas y calibres la R101 es una lámina certificada por la marca Ternium, lo cual garantiza la calidad de este producto.

Si estás interesado en adquirir Lámina acanalada R101, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Lámina zintroalum R101
Lámina de acero R101
Lámina acanalada Galvanizada
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...