Lámina R72

Lámina pintro Ternium R72

Lámina R72

Lámina acanalada Ternium para construcción

Lámina de acero Ternium

Características de la lámina Ternium R72

La lámina R-72 es un perfil acanalado de alta demanda que puede garantizar el desempeño adecuado de un techo o muro en donde sea colocada, pues está hecha con acero de excelente calidad, así como de un diseño que no permite afectaciones ocasionadas por la lluvia ni por elementos desgastantes.

La R-72 es fabricada con acero Ternium, y es mediante un proceso de rolado en caliente que pasa de ser un producto liso a uno con una personalidad propia, que puede desempeñarse en diferentes labores porque su poder cubriente le permite abarcar grandes espacios a un costo económico.

Como parte de los esfuerzos por mejorar este material, al acero se le añaden recubrimientos que le sirven para preservarse en óptimas condiciones, sin sufrir ningún tipo de percance en el acero, gracias a que los recubrimientos actúan como barrera protectora para evitar daños en el producto acanalado.

Los acabados disponibles son:

La lámina R-72 cumple con la reglamentación nacional e internacional, por lo que al construir con ella, se trabaja en sitios más seguros y estables, en donde este material no presentará ningún tipo de falla estructural que tenga que solucionarse mediante la sustitución de esa lámina, gracias a la instalación sencilla y gran resistencia de este laminado acanalado.

Lámina Pintro R72

Medidas de las láminas de acero R-72

La lámina de acero R101 se fabrica en medidas de 72 cm de ancho útil y en calibres 24, 26, 28, 30 y 32, mientras que los largos a los que se fabrica van desde 1.20 m hasta las especificaciones requeridas por nuestros clientes. Por otro lado sus crestas tienen un peralte de 2.5 cm.

Beneficios y usos del perfil acanalado R72

La lámina R-72 se usa en todo tipo de construcciones, sean de gran tamaño o para recintos más pequeños. Su capacidad para lidiar con la lluvia es muy buena, además de que puede ser ocupada con el propósito de dividir un espacio mediante su uso como muro. Esto le da una gran reputación en el mundo de la construcción.

Los lugares que más construyen con lámina R-72 son:

  • Bodegas
  • Tiendas departamentales
  • Talleres
  • Granjas
  • Garage
  • Almacenes

Los beneficios de la lámina acanalada R72 están estrechamente vinculados con el tipo de acabado con el que se cuente pues mientras que la lámina R-72 pintro tiene como objetivo mejorar la apariencia estética de los inmuebles, la lámina galvanizada R101 busca reducir costos y una ligereza tal que facilite la instalación de esta. En cuanto al acabado zintro alum esta mejora la resistencia del acero para impedir su corrosión y aumenta su reflectividad térmica.

En cualquiera de nuestras presentaciones, medidas y calibres la R72 es una lámina certificada por la marca Ternium, lo cual garantiza la calidad de este producto.

Si estás interesado en adquirir lámina acanalada R72, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Lámina R72 galvanizada
Lámina pintro Ternium R72
Lámina acanalada R-72
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...