Lámina tricapa de PVC

Lámina de PVC

Láminas anticorrosivas para construcción

Láminas de PVC Ultralam

Características de la lámina de PVC Ultralam

La gama en lámina de PVC se conforma por láminas plásticas de una, dos y hasta tres capas y  cuyo uso se adapta a la perfección en sitios donde la humedad es un factor importante para la construcción de techos o cubiertas, pues son láminas que se destacan por su máximo nivel anticorrosivo y gran fortaleza estructural.

Estas láminas de PVC se conforman de polímeros que le dan la naturaleza plástica de las láminas y su peso ligero, en algunos casos como las láminas de tres capas su unión cuenta con una capa aislante de microburbujas que mejoran en mayor medida las propiedades y desempeño de la lámina de PVC. Las láminas aislantes de PVC tiene como objetivo primordial mejorar las condiciones climáticas de los inmuebles, reducir los costos en sistemas de aire acondicionado y reducir el ruido exterior aunque sus ventajas no solo se limitan a estos aspectos.

El material con el que  es fabricado cada uno de nuestra lámina de PVC garantizan su calidad y hacen que los espacios se muestran más duraderos y accesible a cualquier presupuesto de construcción.

Lámina Tricapa Ultralam

Algunas ventajas más que ofrecen las láminas de PVC son:

  • Aislante de ruido hasta en un 38%
  • Son anticorrosivas
  • Soportan condiciones extremas como la caída de granizo
  • Su Mantenimiento es prácticamente nulo
  • No se genera hongos ni bacterias 
  • Peso ligero e instalación sencilla

Tipos y usos de a lámina de PVC

La lámina de PVC cuentan con la certificación de la marca Ultralam y  se pueden encontrar en diferentes presentaciones, por un lado ya hablamos de la lámina tricapa conformada por un núcleo aislante y en este caso por dos capas de lámina acanalada de PVC, por otro tenemos la versión simplificada y económica que es el acanalado de una capas o llamada lámina unicapa, que tiene la ventaja de ser más ligera y reduce los tiempos de construcción.

Y finalmente, pero no menos importante ofrecemos al mercado la lámina ultrateja que se caracteriza por su forma de crestas onduladas y escalonadas que favorecen su similitud con las tejas tradicionales de barro y que a diferencia de estas la ultrateja se instala con mayor rapidez y le da una gran apariencia a las cubiertas y fachadas de los recintos.

Los laminados de PVC se pueden aprovechar en distintos sectores, desde su uso en espacios industriales, comerciales, hasta en el ámbito de la construcción residencial. Hace que las labores de instalación sean mucho más sencillas, eficaces y rápidas, además de contribuir a la economía y reducción de gastos de obra.

Algunos de los usos más convencionales que se le pueden dar a las láminas de PVC son:

  • Construcción Residencial: Terrazas, balcones, cocheras, lavanderías
  • Obras de tipo Comercial: Bodegas, estacionamientos, terrazas, pabellones
  • Edificaciones Industriales: Laboratorios, industria petroquímica, talleres mecánicos
  • Espacios recreativos: Cabañas, villas, palapas, cocheras, terrazas.

Variedad en láminas de PVC Ultralam

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero