Lámina termoacústica unicapa

Lámina Unicapa de PVC

Lámina termo-acústica Unicapa

Lámina de PVC para cubiertas

Lámina de PVC unicapa

Características de la lámina aislante de Ultralam

La lámina de PVC Unicapa es un laminado que forma parte de nuestros acanalados plásticos para techos y cubiertas, por su versatilidad, espesor y diseño, es un laminado muy demandado en la industria de la construcción, pues además de las características antes mencionadas en un producto cien por ciento anticorrosivo. 

La lámina monocapa o acanalado de una capa es ligera, y con ella se optimiza la instalación de las cubiertas. Para su fabricación son requeridas las fibras de PVC y en su fabricación están involucradas tecnologías anti-envejecimiento que permiten que su durabilidad sea mayor a los 30 años. Cabe resaltar que la ligereza de esta lámina y su fabricación son un conjunto planeado para la reducción económica de los presupuestos de obra pues no solo es un material económico y resistente, sino que su instalación requiere procesos convencionales y que pueden ser realizados hasta por una sola persona, dependiendo del tamaño del proyecto.

En comparación de los laminados metálicos la Unicapa es anticorrosiva, mejora las condiciones térmicas del interior, y además cuenta con un acabado antibacteriano, que evita malos olores y prolonga la vida útil de estos laminados y por su color blanco hace que visiblemente los espacios se vean más amplios.

Lámina termoacústica unicapa

Medidas de la unicapa

En cuanto a las medidas en las que se puede encontrarla lámina Unicapa de PVC acanalada son en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m. Con espesores de 1.5, 2, 2.5 y 3 mm.  Así como en medidas estándar en stock de  1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 m.

Beneficios y usos de las láminas Ultralam

Ya hemos mencionado algunos de los beneficios que tiene la lámina Unicapa; sin embargo estos no son los únicos y a continuación se mencionara a otros tantos que pueden ser de utilidad al momento de elegir el material para tus proyectos.  

 

  • Aísla la electricidad.
  • Es retardante al fuego.
  • Ayuda a la obtención de puntos LEED para construcciones sustentables.
  • No es necesario proporcionarle un mantenimiento.
  • Su estructura permite curvaturas paralelas o perpendiculares a las crestas.
  • Es un material reciclable.
  • Está libre de plomo.

En cuanto a los diferentes tipos de proyectos en los que una lámina unicapa de PVC puede ser una solución viable son muy diversos, destacando sus usos en el sector agroindustrial y en ambientes húmedos y salinos en los que una lámina galvanizada sería más vulnerable, en seguida un listado de las posibilidades de usos de la lámina termo-acústica de una capa.

  • Invernaderos, establos, granjas
  • Cocheras, patios, zotehuelas, balcones
  • Parques industriales, laboratorios, talleres, plantas de procesamientos químicos
  • Centros comerciales, deportivos y espacios de recreación.

Si estás interesado en adquirir Lámina Unicapa de PVC, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Lámina unicapa Ultralam
Lámina Unicapa de PVC
Lámina tricapa Ultralam
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...