Teja plástica de 6 canales

Venta de láminas tipo teja de seis canales.

Teja plástica de 6 canales

Lámina plástica tipo teja

Lámina de polietileno tipo teja

Características de la teja plástica de seis canales

La lámina teja plástica de 6 canales es un tipo de teja de plástico que está fabricada con un reciclado de este mismo material que se conoce como polietileno de baja densidad, mismo que cuenta con características físicas que las tejas convencionales hechas con materiales blandos no tienen, por lo que su desempeño, durabilidad y costo son mejores que los de las tejas tradicionales, razón por la cual se prefiere utilizar a esta lámina tipo teja para cubrir la parte superior de distintos recintos, mismos que además de protección, adquieren un techo estético.

La teja plástica de 6 canales es un producto que gracias a la forma ondulada de su perfil crea la impresión de que se trata de un tejado convencional, lo que convence al público en general de que es un techo de tipo español, cuando en realidad se está usando una alternativa a las tejas convencionales con las que usualmente se forman esta clase de techos. A diferencia del barro o del asbesto, materiales que se usan regularmente para la construcción de estas tejas, la lámina teja plástica de 6 canales no es frágil, no se rompe y se requieren menos piezas debido a su tamaño.

Lámina plástica con 6 canales tipo teja.

Medidas de la teja plástica

Las medidas de la lámina teja 6 canales son las siguientes:

  • Largo que van de los 1.22 metros hasta los 7.32 metros de distancia.
  • Todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

Beneficios y usos de las láminas de plastico tipo teja

Gracias a que está hecha con un material plástico, esta lámina de 6 canales cuenta con la capacidad para no degradarse debido a la exposición a los rayos solares, dado que es un elemento que constantemente recibirá los rayos UV provenientes del sol, lo que usualmente genera daños en la estructura de los techos e incluso una decoloración de las láminas plásticas para techo. Es por esta razón que se tiene una preferencia por esta lámina para techo, en comparación con otros productos.

Las virtudes de esta lámina tipo teja van más allá de una simple mejora estética del techo, sino que sus propiedades garantizan un mejor desempeño, tanto en protección como en la calidad de la instalación. Lo anterior se debe a que el tamaño de la lámina tipo teja plástica es más grande que las tejas, por lo que se requiere de una menor cantidad de tejas para cubrir un espacio, así como durante las lluvias, se tiene una reducción de ruido de hasta el 80%, gracias a la composición de este producto, con lo que se tiene una mejora en la calidad del techo.

Usos de la lámina teja plástica

Por ello, la lámina teja plástica de 6 canales es un producto con el que se pueden formar diferentes clases de techos, dado que su forma le permite ser colocada en diferentes ángulos sin que en ninguno de ellos se presenten charcos o desperfectos que contribuyan a un desgaste de la misma lámina. Esto tiene un impacto positivo, dado que se tiene que invertir menos tiempo y recursos de labores de mantenimiento de este producto, por lo cual solo se debe de cuidar que no exista demasiado polvo en su cubierta.

Es por ello que esta lámina se usa mucho en sitios con ráfagas de viento frecuentes, y con estaciones en donde la lluvia y el sol son constantes, ya que en cualquier circunstancia, esta lámina para techo garantiza la protección del recinto. Tanto en instalaciones domésticas como de propósitos industriales en donde se realizan trabajos, se cuenta con una mejora tanto en la capacidad del sitio como en su apariencia, por lo que se usa este producto en casas habitación, así como en parques, cocheras, patios, talleres, almacenes e incluso hoteles. 

Si estás interesado en adquirir lámina plastiteja, te invitamos a contactarnos al 55 5888 5454, donde recibirás atención inmediata.   

Venta de láminas tipo teja de seis canales.
Medidas Teja plástica
Lámina plástica de 6 canales tipo teja.
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...