Lámina Ultrateja

Ultrateja Ultralam

Lámina Termo-acústica Ultrateja

Características de la Ultrateja

La ultrateja obtiene su nombre por la forma de su acanalado pues este se asemeja a las fachadas en teja tradicional, es una de nuestras láminas de PVC y está fabricada bajo la certificación de la marca Ultralam, su perfil acanalado es ideal para construcciones de tipo rural, comercial y residencial. 

Al ser un producto de PVC, su característica principal es su ventaja anticorrosiva que mejora su tiempo de vida, su resistencia y sus propiedades térmicas; además de su gran parecido a las tejas de barro que hace de las fachadas un elemento arquitectónico muy estético.

La lámina Ultrateja cuenta con una serie de cualidades que la hacen superior en cuestión de ligereza, durabilidad, y facilidad en su instalación que además es muy superior a la construcción de fachadas con tejas de barro. Y sobre todo es un producto que ayudará a la reducción de costos de tus proyectos, sin poner en riesgo la resistencia de los mismos. Otros elementos destacables de las láminas de PVC estilo teja son sus propiedades térmico-acústicas derivadas de su composición de  PVC, haciendo que estas sean hasta 6 veces más térmicas, reducen el ruido en un 38% y la corrosión es un factor que se evita por completo en esta lámina.

En cuanto a las medidas y dimensiones de la lámina de PVC Ultrateja debemos mencionar los tres tipos de esta lámina que existen, pues cada una cuenta con diferentes anchos, altura de crestas y peso, únicamente comparten sus largos que van desde 1.09, 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38 metros.

Lámina de PVC tipo teja

Tipos y medidas de la lámina Ultrateja

Ultrateja modelo España: Tiene un ancho total de 105 cm y efectivo de 96 cm; la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%; disponible en color rojo terracota y translúcida.

Ultrateja modelo Roma: Tiene un ancho total de 108 cm y su ancho efectivo de 94 cm; sus crestas radican en los 30 mm; la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3.

Ultrateja Ondulada: Es un perfil disponible sólo bajo fabricaciones mínimas y cuenta con un ancho total de 88 cm y efectivo de 78 cm; peralte de 52 mm; su espesor es de 1.5 mm.

Beneficios y usos de las láminas de PVC tipo teja

Algunas ventajas más que permiten que la ultrateja tenga un posicionamiento superior en el mercado a otro tipo de laminados son los siguientes:

  • Tiempo de vida útil superior a los 30 años.
  • Alto nivel de resistencia a agrietamientos o presencia de hongos y moho.
  • Óptimo drenaje pluvial.
  • Soporta niveles altos de humedad.
  • Resiste ante la exposición de residuos químicos.
  • Ayuda a la obtención de puntos LEED
  • Se puede fabricar en una versión traslúcida.

La ultrateja puede ser utilizada en diferentes tipos de proyectos siendo una solución viable sector comercial y residencial, en seguida un listado de las posibilidades de usos de la lámina termo-acústica de una capa.

  • Establos, granjas, graneros.
  • Cocheras, patios, zotehuelas, balcones.
  • Centros comerciales, deportivos y espacios de recreación.

Si estás interesado en adquirir lámina Ultrateja Ultralam, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Ultrateja Ultralam
Ultrateja Ultralam
Lámina termoacústica ultrateja
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...