Lámina R-101 galvanizada

Lámina Galvanizada

Lámina Ternium para construcción

Lámina zintro

Características de la lámina galvanizada

La lámina de acero galvanizada también es conocida por el nombre de lámina zintro, debido al tipo de recubrimiento que tiene, el cual protege a todo el material por ambas caras para garantizar su máxima longevidad y darle propiedades que soportan más el desgaste físico y pueden combatir a la corrosión y humedad que afectan al acero.

El acero es un elemento que puede sufrir muchos percances si no se le da un mantenimiento adecuado, esto significa que necesita de una protección permanente que se encargue de resguardarlo de los factores que le afectan más. El acero con recubrimiento galvanizado cumple con esta meta.

El galvanizado en el acero es un tipo de cubierta que se da debido a un proceso de zincado posterior al rolado en caliente, en donde a la lámina en cuestión se le sumerge en zinc y mediante un proceso de electrólisis, el mineral se adhiere al acero, creando un material más resistente a los problemas que le aquejan y mejorando el rendimiento general de la lámina.

Lámina R-101 galvanizada
  • Las medidas de la lámina pintro son:
  • Disponible en medidas estándar : 3′ x 8′, 3′ x 10′, 4′ x 8′ y 4′ x 10′
  • Medidas especiales: 3′ x 6′ y 4′ x 6′
  • Calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil.
  • En lámina lisa pintro calibres 18 al 28
  • Perfiles: R-101, R-72, RN-100/35, O-30, O-100, RD-91.5

Beneficios y usos de las láminas galvanizadas Ternium

El acero galvanizado en lámina tiene una alta demanda, debido a que es una presentación que es fácil de trabajar, transportar y almacenar, sin importar el tipo de industria que esté interesado en trabajar con un material así. Tanto para un uso comercial, industrial e incluso en usos con fines de habitabilidad, la lámina de acero galvanizado ofrece enormes beneficios.

El galvanizado en lámina protege del desgaste y hace que el acero puede cumplir periodos de tiempo de hasta 20 años en donde se mantiene su estructura de forma íntegra. Con un mantenimiento adecuado ese periodo puede extenderse, lo que refleja el gran valor estructural que tiene y como su costo es muy accesible para todo tipo de obras.

Si estás interesado en adquirir lámina galvanizada, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.

Aplicaciones de la zintro Ternium:

Otros beneficios que el acero galvanizado ofrece para trabajar son:

Presentaciones de la lámina galvanizada

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero