Láminas Ternium para techos curvos
Características de la lámina Ternium
La lámina para arcotecho es un material de uso especial, pues con este se pueden crear techos semicurvos, los cuales resultan más económicos de construir, así como requieren de una menor cantidad de materiales para ser concluidos, además de que el desempeño de este tipo de estructura es excelente.
La lámina para arcotecho está hecha de una lámina Pintro en Rollo de 3′ en los calibres 20 22 o 24, la cual es rolada en el sitio donde se encuentra la estructura para poder colocarse posteriormente en la parte superior del edificio. Mediante una máquina roladora se le da la forma deseada según la dimensión del claro a cubrir.
El uso de este tipo de techado resulta muy viable para construcciones que se dediquen al almacenamiento de productos o al desarrollo de actividades en su interior, pues ayuda a reducir los costos de la obra, al contar un solo elemento que abarca una gran cantidad de terreno, en lugar de disponer con grandes cantidades de materiales para cubrir una misma dimensión.

Proporcionamos lámina pintro en rollo con las siguientes medidas
- Disponible en medidas estándar : 3 *8 , 3 *10, 4 *8 y 4 *10.
- Medidas especiales: 3 *6 y 4 *6
- Calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil.
- En lamina lisa pintro calibres 18 al 28
Beneficios y usos de las láminas Ternium para arcotecho
Cuando se construye con lámina para arcotecho, se obtiene una cubierta que es más resistente que el concreto y se desempeña de mejor manera en lugares donde las ráfagas de viento pueden golpear fuertemente a un edificio. Al tener un diseño semicurvo, el aire se desliza por la superficie de la lámina, minimizando el impacto.
Otros beneficios del Arcotecho son:
- Abarca una distancia más larga
- Permite construir techos de manera más rápida y económica
- Sus acabados protegen al acero del desgaste y corrosión
- Tiene aplicaciones industriales, comerciales y domésticas
El recubrimiento de la lámina pintro que se usa como lámina para arcotecho no solo le da una mejor imagen al producto, también hace que el techado sea más resistente ante la corrosión ambiental. No sufre ninguna corrosión debido a las lluvias y por la curvatura no puede retener líquidos en su superficie, por lo que no se generan charcos.
La lámina para arcotecho es muy flexible y no reduce su resistencia debido a que se dobla para lograr el techo semicurvo. El diseño novedoso de este tipo de techo ayuda a que exista más espacio al interior de un edificio, así como puede mejorar el tipo de instalaciones de trabajo que se coloquen adentro.
Los edificios que más usan lámina para arcotecho son:
- Fábricas
- Bodegas
- Talleres
- Albercas
- Deportivos
- Graneros
Láminas de acero Ternium para Arcotecho
Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454
Nuestra distribución es la más grande del país
Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454 y con gusto te asesoramos.
- Estado de México
- CDMX
- Aguascalientes
- Durango
- Guanajuato
- Hidalgo
- Jalisco
- Morelos
- Nuevo León
- Querétaro
- Puebla
- Quintana Roo
- Tabasco
- Tamaulipas
- Veracruz
- Yucatán
MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero