Lámina pintro lisa; MaxAceroMonterrey

Lámina Pintro

Lámina pintro Ternium para construcción

Lámina de acero pintro

Características de la lámina pintro

La lámina Pintro es un tipo de producto de acero que cuenta con una recubierta de pintura que tiene como funciones principales las de proteger al acero de las fuentes de oxidación y corrosión que lo pueden afectar, así como darle una imagen más llamativa que se pueda aprovechar con fines estéticos en exteriores.

Las láminas Pintro tiene una enorme capacidad física dada por el acero ternium con el que está fabricada. Este acero antes de ser recubierto por una capa de pintura en línea, pasa por un proceso en donde se le añade un ligero zincado que le brinda al acero una protección adicional a la que le concede su acabado principal.

Estas láminas pintadas tiene su mejor desempeño siendo parte de los procesos industriales en los cuales se le ocupa como parte de los componentes principales, formando parte de las estructuras o carrocerías de diferentes productos en la industria manufacturera o en la automotriz, en donde tiene una gran presencia.

Lámina Pintro R101

Medidas y calibres disponibles

  • Disponible en medidas estándar : 3′ x 8′, 3′ x 10′, 4′ x 8′ y 4′ x 10′
  • Medidas especiales: 3′ x 6′ y 4′ x 6′
  • Calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil.
  • En lamina lisa pintro calibres 18 al 28
  • Perfiles: R101, R72, RN100/35, O30, O100, RD-91.5, KR-18 y lámina Galvateja

Ventajas y usos de las láminas pintro Ternium

Con el uso constante que se le da a la lámina Ternium Pintro en sus diferentes versiones, sea lisa, acanalada o en rollo, se ha vuelto uno de los principales productos para las industrias de la construcción, manufactura y automotriz. Sin embargo, además de estas presentaciones, también cuenta con una gran cantidad de perfiles acanalados.

Todas las características que tiene hacen de este laminado Pintro uno de los mejores componentes para trabajar, debido a la gran cantidad de usos que tiene y a la facilidad que le da a los trabajadores de transformarla en elementos más prácticos que solventen las necesidades de los diferentes lugares en donde se le puede usar.

Si estás interesado en adquirir lámina pintro en alguna de nuestras presentaciones, te invitamos a contactaros al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.

La lámina pintro También puede ser aprovechada en:

Presentaciones de la lámina pintro

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero