Rollo de lámina de acero

Lámina Ternium

Láminas de acero para construcción

Láminas Ternium

Características de la lámina Ternium

Las láminas de acero Ternium son de los mejores elementos en el mercado de la construcción, debido a que están hechas con un material que cuenta con certificaciones nacionales e internacionales que validan al acero de esta marca como uno de los mejores en el mundo, apto para usarse en obras y como materia prima para diferentes procesos.

En general, las láminas de acero Ternium pasan por dos tipos de procesos, el rolado en caliente y el rolado en frío. La manera más sencilla de identificar de dónde proviene cada producto es viendo su acabado. Mientras un acabado robusto y opaco pertenece a un laminado en caliente, un producto con medidas exactas, fino y reluciente ha sido sometido a un laminado en frío.

Existen diferentes presentaciones de las láminas de acero Ternium, todas ellas encuentran utilidades similares pero son sus usos especializados los que hacen de estos productos los mejores de su clase. El diseño de cada lámina se aprovecha al máximo desde su transportación, almacenaje, hasta llegar a su instalación en sitio.

lámina acanalada zintro alum O100

Las láminas Ternium Lisa, En Rollo y Acanalada, son quizá las más populares en cuanto a usos, debido a que han estado en el mercado por años, y se han ganado un lugar entre los mejores componentes para obras, además de que se les puede añadir un acabado para fortalecer sus características físicas, así como su durabilidad.

Los acabados disponibles para estas 3 presentaciones son:

Beneficios de las láminas Ternium

Mientras tanto, la lámina negra es un producto que puede ser ocupado para la manufactura de productos, ya sea como parte de un armazón, carrocería, o como pieza para proteger el interior de un producto. Es un acero más económico y por eso se le ocupa en grandes cantidades, además de ser muy fácil de manejar.

La cinta de acero, por su parte, es un producto similar al rollo de acero solo que es más pequeño, debido a que sus dimensiones están diseñadas para ser ocupadas en actividades que requieren de una mayor precisión, por ello el tamaño de 3 y 4 pies de ancho, además de que al ser un componente laminado en frío, cuenta con medidas más precisas, así como una apariencia más notable.

Todos estos materiales se encuentran a la venta en nuestro catálogo de productos, en donde podrás encontrar con mayor precisión las medidas, especificaciones, acabados y usos que tienen todos estos materiales para una mejor elección del material con el que se desea trabajar.

Las láminas de acero Ternium existentes son:

Si estás interesado en adquirir lámina de acero Ternium, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.

Variedad en láminas de acero Ternium

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero