Cinta de acero

Cinta de acero Ternium

Cinta de acero

Rollos de acero Ternium para construcción

Cinta de acero Ternium

Características de la cinta de acero de dos pies

La cinta de acero es un producto de lámina de 2 pies de ancho que se comercializa en forma de rollo. Es significativamente más pequeño que los rollos de 3 y 4 pies, y por eso, sus usos son diferentes, aunque se le suele aplicar para usos especializados, debido a que sus medidas se adecuan mejor a demandas especiales.

Esta cinta de acero de 2 pies se usa sobre todo para crear láminas acanaladas o como parte de las cubiertas autoportantes de diferentes recintos. Es un producto con el cual se pueden fabricar el acanalado KR-18, el cual es una lámina con engargolado que ayuda a crear un techo hermético, que no deje pasar viento ni agua.

La cinta de 2 pies de acero cuenta con la protección de sus diferentes acabados, mismos que le dan múltiples ventajas al producto, debido a que el producto se ve fortalecido físicamente, dado que protegen de mejor manera la superficie del acero, y esto evita que la corrosión ambiental o la oxidación no afecten directamente al material, sino al recubrimiento.

Los acabados con los que cuenta la cinta de acero son:

Cintas de acero Ternium

Medidas de las cintas Ternium

La cinta de acero de 2 pies cuenta con las siguientes medidas:

  • Calibres: 26, 24, 22
  • Espesores: 0.0179, 0.0209, 0.0299 mm.
  • Peso:  4.96, 5.42, 7.45

Beneficios y usos de las cintas de lámina Ternium

La cinta de acero de 2 pies Pintro es usada para la fabricación de piezas o materiales de complemento para productos de oficina, mueblería o linea blanca. Debido a su gran aspecto visual forma parte de las carcazas de estos productos, y su fortaleza ayuda a proteger los componentes electrónicos o mecánicos en el interior.

La cinta de 2 pies galvanizada se usa como elemento para la creación de láminas acanaladas con sistemas de fijación, es decir, para la construcción de cubiertas autoportantes o de sistemas de techado como el arcotecho.  De igual manera, también se le ocupa en procesos manufactureros, solo que en este caso es en el sector automotriz.

Finalmente, la cinta de 2 pies zintro alum, es un producto que cuenta con la mejor resistencia entre todos los acabados, puesto que su aleación de aluminio con zinc resulta mucho más durable que el galvanizado o el pintro, por ende su precio incrementa, sin embargo, los resultados que da son notorios y puede durar hasta 40 años en condiciones óptimas.

Si estás interesado en adquirir cinta de lámina de acero, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Cinta de acero Ternium
Precio cinta de acero
Cinta de acero Ternium
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...