Lámina lisa

Lámina galvanizada lisa

Lámina lisa

Lámina acero Ternium para construcción

Hoja de acero Ternium

Características de las láminas lisas

Una lámina lisa está hecha de acero, y se le puede llamar de igual manera hoja de acero. Tiene un recubrimiento que le hace tener una resistencia superior sin que ésta pierda su flexibilidad, lo que le permite tener un mejor desempeño en ambientes adversos para el acero, que lo consuman o deterioren su forma física. Por ello tiene usos en el sector constructor y automotriz.

La lámina lisa de acero cuenta con recubrimientos que hacen de su superficie un elemento más fuerte, pues no se ve afectado de manera inmediata por el exceso de humedad o porque existan líquidos en su superficie, lo que acelera el proceso de corrosión de un acero. Al contar con acabados, se vuelve más resistente, y dicha fortaleza puede incrementar según la clase de material que proteja la lámina.

Los acabados existentes para la lámina lisa son:

Lámina lisa Ternium

Medidas de las láminas de acero lisas

Las medidas de la lámina lisa de acero son:

En lámina galvanizada de 3′ tenemos en calibres: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32

En cuanto a las hojas galvanizadas de 4′ están en calibres, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

Las láminas pintro lisas ancho de 3′ como de 4′ se encuentran en calibre 18, 20, 24, 26 y 28. 

Beneficios y usos de las láminas Ternium

La lámina lisa tiene utilidad en un gran número de sitios, en donde puede ser usada como una materia prima para la fabricación de otros componentes o puede usarse en su totalidad con intenciones que sean dirigidas a ser un componente estructural en una obra. La capacidad de adaptación de este material junto con su resistencia le da un gran valor al producto.

Los sectores que más utilizan lámina de acero lisa son:

  • Construcción
  • Comercio
  • Industrial
  • Automotriz

La lámina lisa de acero también puede ser aprovechada para la fabricación de láminas acanaladas, por lo que tiene utilidad como parte de techos, fachadas y muros. Así como la flexibilidad que ofrece le da la oportunidad a su empleador de aprovecharla para hacer piezas mecánicas que se coloquen al interior de un producto.

La lámina lisa también tiene la capacidad para ser usada en partes, con el fin de aprovecharla al máximo en la fabricación de la mayor cantidad de productos que sea posible, estos productos derivados del acero liso son componentes que resultan eficientes en una obra, sin importar el tamaño de ésta. 

Los productos que pueden ser hechos con lámina lisa de acero son:

Si estás interesado en adquirir lámina lisa de acero, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Lámina lisa ZIntro alum
Lámina galvanizada lisa
Lámina pintro lisa; MaxAceroMonterrey
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...