Lámina Negra

Lámina negra de acero

Lámina Negra

Lámina Ternium para construcción

Lámina negra

Características de la lámina Ternium negra

La lámina negra es un producto de acero que ha sido fabricado con un bajo contenido en carbono, así como la falta de tratamiento luego de salir de su proceso de laminación en caliente, por lo cual el acero reacciona de una manera en la que ve su color alterado para dar lugar a una superficie más oscura que incluso puede ser modificada para tener un acabado mate.

La lámina de acero negro es una hoja de acero lisa que tiene una forma rectangular, así como un espesor ligero y una excelente resistencia, características por las cuales este producto es adquirido principalmente para ser usado como una pieza para la creación de manufacturas, así como de piezas pequeñas o de armazones.

La lámina negra también puede ser aprovechada en el sector de la construcción, debido a que por ser acero, cuenta con una resistencia que puede ser aprovechada con diferentes fines, sin embargo, también forma parte de los aceros con recubrimiento, mismos que pueden tener cualidades extra según el tipo de acabado.

Los aceros con recubrimiento son:

Lámina negra en rollo

Medidas de la lámina negra

  • Grados Comerciales: SAE 1008, A36
  • Disponible en hoja, cinta o rollo, 
  • Calibre: 10 a 32, en rollo
  • Anchos (pies): de 3′,  4′ y 5′
  • Largo a medida, más comercial: 6′, 8′ y 10′
  • Rollos de 5.5 toneladas hasta 12
  • Calidad: comercial, troquelado profundo, troquelado extra profundo y troquelado extra profundo estabilizado con aluminio.

Beneficios y usos de las láminas negras Ternium

Los diferentes sectores que pueden aprovechar la lámina negra son aquellos que requieren de una protección del acero ligera, debido a que sus actividades no requieren de acabados más densos en el producto, además de que el acero negro resulta más económico, lo cual es un factor clave para que se elija trabajar con él.

Algunos de los principales propósitos de la lámina negra se encuentran en ser parte de la carrocería o coraza de algunas manufacturas. Dichos productos pueden contener componentes eléctricos en su interior o ser sencillos y prácticos en su uso tan solo por el diseño. Por ende, la lámina negra será ocupada como un material de complementación para esos productos.

Algunos de los usos de la lámina negra en productos se dan en:

Si estás interesado en adquirir Lámina negra de acero, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Precio lámina negra
Venta de lámina negra
laminas de acero negra
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...