Rollo de acero de 3 pies

Rollo de lámina de acero

Rollo de acero de 3 pies

Rollos de acero Ternium para construcción

Lámina en rollo de acero Ternium

Características de los rollos de acero

El rollo de acero de 3 pies es hecho mediante un proceso de inmersión en caliente, llamado también laminado en caliente, en donde al acero se le recubre con una capa de zinc que la protege de las inclemencias del clima, así como de le ayuda a tener un mejor desempeño en los usos múltiples que tiene en los sectores manufactureros y de construcción.

El rollo de acero de 3 pies se comercializa en esta presentación debido a la facilidad que tiene para transportarse, así como para trabajar la lámina. Es muy fácil de almacenar y su costo de traslado es económico, pues se puede transportar varios rollos al mismo tiempo, con el fin de ser usados con fines privados o para obras públicas.  

Este producto se obtiene mediante un procesamiento en donde los lingotes de acero se funden para poder deformarse, y obtener el diseño pensado para el rollo de acero, en el cual se pasa por un proceso de estirado y estibado, con el fin de adelgazar al acero y que tenga el tamaño ideal para poder enrollarse.

De igual manera, el rollo de acero cuenta con una serie de acabados que le dan una mejor resistencia y durabilidad, dado que las necesidades de un proyecto son variadas y el acabado puede ser el factor que determine el uso de este material. Los 3 acabados disponibles para el rollo de acero son Pintro, Galvanizado y Zintro Alum.

Rollo de lámina de acero

Medidas de los rollos Ternium

Los calibres de estos rollos de acero recubierto son:

  • Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Rollo Pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Rollo Zintro Alum: 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Beneficios y usos de las láminas negras Ternium

El uso del rollo de acero de 3 pies se usa en escenarios en donde se puede aprovechar todo el material, ya sea como un componente íntegro que se use de forma estructural o como una materia  prima para la producción de herramientas o piezas de acero.

Mientras que en un uso parcial, las industrias del sector manufacturero aprovechan el rollo de acero para la creación de carrocerías o elementos que sirvan como cascarón para proteger el cableado o componentes eléctricos que le den motricidad a un producto.

Si estás interesado en adquirir rollos de lámina de acero de 3 pies , te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Es por esto que el Rollo de acero de 3 pies es usado en lugares como:

  • Centros comerciales
  • Cubiertas compuestas
  • Auditorios
  • Bodegas
  • Almacenes
  • Hangares

Las industrias que usan más el Rollo de Acero de 3 pies con estos fines, son:

  • Sector Automotriz
  • Sector de linea blanca / electrodomésticos
Rollo de lámina de acero
Lámina negra de acero
Rollo de acero galvanizado
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...