Rollo de acero de 4 pies

Rollo de lámina de acero

Rollo de acero de 4 pies

Rollos de acero Ternium para construcción

Lámina en rollo de acero Ternium

Características de los rollos de acero

El rollo de acero de 4 pies es un producto de acero en una presentación sencilla de transportar, debido a que puede trasladarse a un precio económico debido al tamaño que abarca, así como se puede lograr transportar múltiples rollos en un solo viaje, y debido a su forma, se transporta más material en comparación con otros productos de acero. 

El rollo de lámina Ternium de 4 pies cumple con los requerimientos técnicos según la norma internacional ASTM A655307, lo que lo hace un producto ideal para su uso en construcciones o como material de manufacturas, es decir, como materia prima de piezas o herramientas. Este producto, como otros hechos de acero, cuenta con recubrimientos que mejoran su desempeño.

El acabado en el rollo de acero de 4 pies mejora los usos y la capacidad de resistencia y de longevidad de este producto, debido a que adecua la superficie del acero con el fin de que no se desgaste de manera rápida a causa de la corrosión ambiental o debido al proceso de oxidación natural que tiene el acero.

Los acabados disponibles para el Rollo de acero de 4 pies son:

Rollo de lámina de acero

Medidas de los rollos de acero Ternium

Los calibres de estos rollos de acero recubierto son:

  • Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Rollo Pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Rollo Zintro Alum: 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Beneficios y usos de las láminas en rollo Ternium

El acabado Pintro en el Rollo de acero le da una imagen más llamativa y le hace ideal para usarse en exteriores, mientras que el Rollo de 4 pies galvanizado se desempeña mejor en interiores donde se manejan químicos corrosivos o elementos que afecten al acero. Por último está el rollo de acero Zintro Alum de 4 pies, que es de uso especial para zonas marítimas o con altos índices de humedad.

El rollo de acero de 4 pies es aprovechado en zonas con un alto índice de actividad, por lo que sus acabados y fortaleza física son los factores por los cuales se decide trabajar con este producto de acero. Se usa tanto con fines estructurales como para la fabricación de piezas. 

Sin importar su acabado, el Rollo de acero presenta enormes ventajas para una obra o proceso de construcción, en donde se puede usar en su totalidad y prácticamente no deja lugar a desperdicios. Lo anterior lo hace uno de los productos más rentables que puedan adquirirse, además de tener un precio muy accesible.

Los sitios en donde se trabaja con rollo de acero de 4 pies son:

  • Bodegas
  • Centros comerciales
  • Cubiertas de plantas industriales
  • Centros de distribución
  • Tiendas departamentales

Si estás interesado en adquirir lámina de acero en rollo, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Rollo de lámina de acero
Lámina negra de acero
Rollo de acero galvanizado
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...