Lámina galvateja

Láminas para construcción de techos y cubiertas

Características de las láminas tipo teja

Los techos de lámina tipo teja son excelentes opciones de construcción sobre todo en México donde es común encontrar muchos lugares que buscan soluciones que se adaptan a estilos coloniales. La ventaja de utilizar las láminas con forma de teja es muy diversa y suponen un enorme ahorro en el presupuesto de obra y tiempos de instalación.

Estas láminas acanaladas no solo se asemejan a las fachadas con tejas de barro, sino que son productos que por sus diversos materiales, que van desde el acero, PVC, o materiales plásticos de polietileno; se pueden adaptar a distintos tipos de proyectos, lugares y condiciones climáticas; siendo su durabilidad y fácil instalación los diferenciadores claves sobre las tejas tradicionales.

En nuestro stock de laminados estilo teja, ponemos a tu disposición opciones de medidas a distintos anchos, espesores y longitudes. En cuanto a los precios de las laminas tipo teja estos varían en cuanto al tipo de lámina y medidas que se requieran, pero siempre asegurando que nuestros precios sean los más bajos del mercado y que se adapten a todo tipo de presupuestos.

Lámina tipo teja

¿Por qué comprar una lámina tipo teja?

Para responder a esta pregunta es necesario conocer los beneficios que se obtienen al instalar una lámina tipo teja, algunas de estas ventajas son las siguientes:

  • Reduces el presupuesto de obra y ahorrar en material y mano de obra.
  • Son productos que duran por mucho tiempo.
  • No se quiebran, agrietan ni fisuran.
  • Con los accesorios e instalación adecuados se evitan las filtraciones de agua.
  • Se adaptan a todo tipo de lugares y climas.
  • Su versatilidad permite la construcción de grandes infraestructuras.
  • La productividad se incrementa, reduciendo significativamente los tiempos de construcción.

Tipos de lámina estilo teja

 En Max Acero Monterrey contamos con una importante variedad de láminas estilo teja que se adapten a las necesidades que buscan nuestros clientes; tenemos a la venta:

Lámina galvateja: la galvateja es una lámina de acero pintro Ternium que cuenta con un acabado Cool Roof que mejora la reflectividad térmica de la lámina y su texturizado original le brinda una mayor estética a tus proyectos. suelen ser láminas muy ligeras y además también disponemos de los accesorios que se requieren para su instalación.

Lámina plastiteja: esta lámina de plástico tipo teja es muy solicitada pues es un material muy económico y cuenta con un diseño más rústico que luce muy bien en espacios residenciales y zonas recreativas como parque o patios.

Ultareteja: La lámina ultrateja es una lámina certificada por la marca Ultralam y se elabora a partir de resinas de PVC que no solo mejoran su apariencia sino que es un material muy resistente y que puede durar más de 30 años, esta lámina de PVC tipo teja es 100% anticorrosiva, térmica y reduce el ruido hasta en un 38%.

La lámina plástica de 6 canales: es un tipo de teja de plástico que está fabricada con un reciclado de polietileno de baja densidad; su desempeño, durabilidad y costo son mejores que los de las tejas tradicionales, razón por la cual se prefiere utilizar a esta lámina tipo teja para cubrir la parte superior de distintos recintos, mismos que además de protección, adquieren un techo estético.

Lámina aislante Metcoppo: La lámina tipo teja con aislante se denomina también como panel Metcoppo y cuenta con la certificación de la marca Metecno, el metcoppo se fabrica a partir de 250 ML, dentro de sus características primordiales está su gran capacidad aislantes de temperatura y ruido, además cuenta con 2 láminas de acero que se unen a través de su núcleo de espuma rígida de poliuretano; puede contar con elementos retardantes al fuego y es ideal para grandes proyectos.

Si estás interesado en adquirir lámina tipo teja, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.  

Variedad en láminas de teja española

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero