Policarbonato Celular

Colores de policarbonato celular

Policarbonato celular

Lámina de policarbonato para techos traslúcidos

Lámina traslúcida de policarbonato

Características de la lámina de policarbonato celular

El policarbonato celular es una lámina traslúcida plástica que es hueca y cuenta con un canales internos que le dan una capacidad de iluminación mejor, Cuenta con una gran fortaleza física capaz de resistir impactos fuertes sin sufrir daños. Su desempeño es mejor que el de cualquier otro tipo de laminado plástico traslúcido.

El policarbonato es hecho mediante un proceso de extrusión de los polímeros y se le da un diseño que optimiza la fortaleza física del producto, al contar con canales internos que le ayuda a soportar el peso y los impactos que reciba. Esto con el añadido de que puede termoformar y usarse para crear diseños más estéticos y curvos.

Este tipo de policarbonato celular se usa para la instalación de techos y la separación de áreas, la superficie de la lámina de policarbonato celular es lisa y cuenta con una gran cantidad de medidas en su grosor y densidad que son de mucha utilidad para su aplicación en múltiples proyectos de construcción.

lpolicarbonato celular https://www.galvadeck.mx/lamina-traslucida/policarbonato-celular/ galvadeck https://www.galvadeck.mx/losacero/galvadeck-ternium/ los acero 15  https://www.galvadeck.mx/losacero/losacero-15/ los acero 25 https://www.galvadeck.mx/losacero/losacero-25/ los acero 30  https://www.galvadeck.mx/losacero/losacero-30/

Medidas del policarbonato celular traslúcido

Las medidas de lámina de policarbonato celular son:

  • Espesores de 4, 6, 8, 10, 16 milímetros
  • Largos estándares de 2.44 metros, 3.05 metros, 3.66 metros, 4.27 metros, 4.88 metros, 6.10 metros, 7.32 metros y 12.20 metros.
  • Colores: cristal, bronce y blanco lechoso
  • En un espesor de 6 milímetros en diferentes colores como: bronce, blanco, verde, azul, gris y gris metálico

Ventajas y usos de la lámina de policarbonato tipo celular

El policarbonato celular resulta hasta 250 más fuerte que el cristal, y puede ser recortado según el diseño que se pretenda. Se puede usar una sierra de calar o incluso con cutter. Su flexibilidad y durabilidad le hacen una gran opción para construir recintos dedicados al albergue de personal o de productos. Algunos de los recintos que aprovechan esta lámina de policarbonato son:

  • Terrazas
  • Piscinas
  • Publicidad para exteriores
  • Puertas y mamparas
  • Invernaderos
  • Tragaluces

Como parte de las ventajas que tiene el policarbonato celular, están su enorme desempeño ante materiales corrosivos o ácidos, tanto como su adaptabilidad en lugares donde puede abundar la humedad. Esta lámina traslúcida de policarbonato no sufre de un desgaste debido al ambiente y sus ventajas físicas, le dan cualidades térmicas y mecánicas.

Algunas de las ventajas del policarbonato celular son:

  • Conserva su color original sin volverse amarilla
  • No sufre grandes dilataciones 
  • Tiene. más de 20 años de vida útil
  • Abona al ahorro de energía eléctrica
  • Otorga una mejor iluminación natural

Si estás interesado en adquirir lámina de policarbonato celular, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Policarbonato celular
Colores de policarbonato celular
Medidas Policarbonato celular
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...