Lámina Zintro Alum O30

Lámina Zintro Alum

Lámina Ternium para construcción

Lámina de acero Zintro Alum

Características de la lámina Zintro Alum

La lámina con acabado Zintro Alum cuenta con el mejor acabado que un acero puede tener, debido a la gran durabilidad y sobre todo, resistencia, que este recubrimiento para el acero ofrece. Es de uso especial para zonas que tiene problemas trabajando con acero a causa de la humedad ambiental o de la cantidad de sal o componentes que pueden acelerar la corrosión u oxidación del acero.

El Zintro alum es un recubrimiento especial superior al galvanizado que consta de la combinación de dos minerales para asegurar que el acero se conserve en las mejores condiciones, incluso siendo sometido a factores desgastantes de manera constante. La combinación de aluminio y zinc hacen del Zintro Alum la capa protectora ideal del acero.

El Zintro Alum en lámina tiene un gran uso en sitios como:

  • Espacios marítimos
  • Laboratorios químicos
  • Recintos cercanos al mar
  • Edificios en zonas de alta humedad
Lámina zintro alum acanalada

Las medidas de la lámina zintro Alum son:

  • Disponible en medidas estándar : 3′ x 8′, 3′ x 10′, 4′ x 8′ y 4′ x 10′.
  • Medidas especiales: 3′ x 6′ y 4′ x 6′.
  • Calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil.
  • En lamina lisa pintro calibres 18 al 28
  • Perfiles: R-101, R-72, RN-100/35, O-30, O-100

Beneficios de la lámina Ternium Zintroalum

La lámina zintro alum no sufre un desgaste notable, debido a que su capa protectora no se desprende del acero debido a la fricción entre elementos. Es fácil de trabajar y diferentes recintos que tienen problemas para mantener sus instalaciones sanas optan por comprar este tipo de lámina de acero.

Otras de los beneficios de la lámina de acero zintro alum es que tiene la capacidad de soportar por periodos de hasta 80 años en condiciones regulares, lo que lo hace un material cuya inversión se verá reflejada de manera inmediata y en el largo plazo.

Si estás interesado en adquirir lámina Zintro Alum, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata. 

El acabado Zintro Alum hace que cualquier lámina de acero incremente su periodo de vida útil, gracias a que conserva sin resentir en su acabado las agresiones del clima. Por eso, si no se le usa en condiciones poco favorables, resulta con un desempeño mejor que el de cualquier otro tipo de acabado.

Las láminas zintroalum también ofrecen otras ventajas tales como:

Presentaciones de la lámina Zintro Alum

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero