Nosotros somos Max Acero Monterrey, venta y distribución de galvadeck

Max Acero Monterrey

La Empresa.

Fundada en 2006 y siendo actualmente uno de los distribuidores de lámina de marcas líderes a nivel nacional, Max Acero Monterrey nace con la necesidad de proveer lámina galvanizada. Posteriormente, amplía su gama de productos y servicios, con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes.

El Objetivo.

Ser una empresa líder en el proceso, comercialización y distribución de productos de acero a nivel nacional. Colaborando con nuestros clientes y satisfaciendo sus requerimientos con un alto grado de calidad y servicio. Trabajando mano con mano en cada proyecto para que nuestros clientes realicen proyectos exitosos.

La Visión.

Por medio de nuestros alcances a nivel nacional, con la participación de pequeñas y medianas empresas y la capacitación del sector gobierno, hacer crecer día a día nuestra empresa; con respeto, responsabilidad y honestidad; sin dejar de lado el compromiso y seriedad para con nuestros clientes.

Bodega de Max acero Monterrey

Nuestros productos.

Contamos con una amplia gama de productos, que son sometidos a pruebas acordes a los niveles más altos del sector, para asegurar una calidad y fiabilidad máximas. Max Acero Monterrey lleva a cabo una estricta norma de calidad basada en la certificación y pruebas científicas de cada uno de nuestros productos y en planes de actuación para una continua mejora, asegurando la satisfacción y confianza total de nuestros clientes. 

Envíos seguros

Contamos con envíos rápidos y seguros a toda la república mexicana. Además contamos con un amplio stock de productos en medidas estándar listas para ser enviadas.

Atención personalizada

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta y recibirás una excelente atención y un servicio personalizado para la adquisición y envío de tus productos.

Medidas especiales

Ofrecemos el servicio de fabricación de medidas especiales para las necesidades de tu proyecto. 

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero