Multitecho Ternium

Panel aislante

Panel de acero para construcción

Panel MeTecno y Multipanel

Características de los paneles de acero

El panel de aislante consta de una gran cantidad de productos, hechos con componentes de acero y otros materiales que les hacen tener una composición resistente y durable, además de contar con un diseño novedoso para construir de manera más eficiente, al mismo tiempo en que se disminuyen costos en comparación a otros procesos con productos comunes.

Este producto también es conocido como panel sandwich, el cual puede ser pedido en diferentes presentaciones que sacan lo mejor de este producto. Sus usos más comunes se basan en la construcción de techos, muros o fachadas, con grandes características físicas que impiden que este material se deforme.

Las mejores marcas para panel de acero son Ternium y Metecno, cuyos productos son de alta calidad y cuentan con presentaciones para todo tipo de necesidades, incluyendo incluso, paneles con variaciones en sus caras externas para hacer más competitivos a sus productos sin descuidar sus características físicas.

Glamet LV Metecno

El panel de acero está hecho con láminas de acero pintro en su cara exterior hechas de acero pintro, mientras que si cara interna puede ser de este mismo material o ser reemplazada con una cara de vinil blanco reforzado, que hace a estos paneles más económicos. Esto hace más fácil el trabajo del capital humano, al construir de manera más sencilla.

Ventajas y usos de las láminas pintro Ternium

Todos los paneles de acero cuentan con un sistema de instalación, en ocasiones de machihembrado, para facilitar la colocación en conjunto de estos componentes. Son de un uso especial debido a que se pueden hacer construcciones enteras con este tipo de productos, lo que disminuye el gasto en materiales e incluso en el capital humano que se necesita para concluir un proyecto.

Los paneles aislantes de acero también cuentan con la capacidad de ser usados y poder volverse a montar, con el propósito de rediseñar una zona o de ampliarla. Estas características les dan a los paneles de acero un gran valor para los diseños arquitectónicos preocupados por aprovechar al máximo todo el espacio.

Si estás interesado en adquirir panel aislante en alguna de nuestras presentaciones, te invitamos a contactaros al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.

Nuestros paneles de acero son los siguientes:

Contamos con entregas para toda la república mexicana a los mejores precios del mercado. Ofrecemos medidas especiales para ciertos materiales, así como el transporte de los productos incluido en el precio. Llama a uno de nuestros asesores para más información sobre la compra de panel de acero.

Tipos de paneles para construcción

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero