Multipanel

Panel económico para techo, Max Acero Monterrey

Panel aislante Ternium

Características de los paneles de acero Ternium

La gama de paneles de acero Multipanel Ternium es de excelencia, debido a que todos los productos de esta marca cumplen con los estándares más altos de calidad para un panel de características aislantes con los que se puedan construir recintos de todo tipo, disminuyendo costos y con un gran valor estructural.

Los paneles de la marca Ternium son conocidos como Multipanel, debido a que es el nombre base que todas sus variaciones tienen. Están compuestos por lámina de acero galvanizada prepintada en sus caras interna y externa, o en su defecto, con una cara de vinil blanco reforzado en su lugar, el cual es unido por un núcleo de poliuretano en todas sus presentaciones.

El panel aislante Ternium cuenta con esta gran característica gracias al centro de poliuretano, el cual le brinda al producto capacidades termoacústicas que se adecuan a un edificio, dotándolo de una mayor capacidad para resguardar el calor al interior del lugar, así como bloquear buena parte de la contaminación auditiva del exterior.

Los modelos de multypanel Ternium son:

  • Multytecho
  • Multymuro
  • Econotecho
  • Economuro
  • Galvatecho
Panel aislante Glamet

Medidas del Multypanel

Nuestros paneles aislantes de acero cuentan con una o dos láminas pintro en calibres 26 o 28 y sus espesores van des de las 2 pulgadas.

Contamos con entregas para toda la república mexicana a los mejores precios del mercado. Llama a uno de nuestros asesores para más información sobre la compra de panel de acero.

Ventajas y usos del multipanel Ternium

Los paneles Ternium cuentan con 5 modelos de paneles que son conocidos por cumplir con los más altos estándares de construcción y diseño para este tipo de productos. Son utilizados en una gran variedad de construcciones dedicadas para cumplir tareas diferentes.

Como parte de los beneficios que otorgan estos paneles de acero, se encuentran la reducción de costos que se obtienen al construir con productos de la marca Ternium, estas características físicas y de desempeño, los paneles Ternium cuentan con gran valor técnico que es aprovechado para construir a bajo costo con los mejores resultados.

Con los paneles Ternium de acero se puede construir de manera rápida y efectiva, sin que se tengan percances en ninguna etapa de la obra, gracias a que el sistema de instalación de machihembrado de estos productos facilitan su colocación. Además de que sus componentes hacen de todos estos paneles productos duraderos y resistentes.

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros paneles Multipanel Ternium, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...