Panel MeTecno

Glamet Metecno

Panel aislante MeTecno

Características de los paneles de acero Metecno

El panel Metecno consta de características físicas que sacan provecho máximo de todos los materiales de los que está compuesto un panel de acero de este tipo. Gracias a la unión de láminas pintro y un núcleo con propiedades aislantes, los paneles de esta marca pueden cumplir funciones como parte de techos, muros y fachadas.

La oferta de paneles Metecno es grande, pues sus diseños se encargan de solventar las principales necesidades técnicas en el diseño de la construcción de la que formará parte. Son paneles que pueden crear edificios enteros solo con su implementación, reduciendo los gastos en más materiales, así como reduciendo la cantidad de empleados en una obra.

La marca Metecno ofrece en sus paneles productos conformados por una cara externa en lámina de acero galvanizada y prepintada, y una cara interior en vinil blanco o en lamina acanalada de acero, unidas por una capa de espuma de poliuretano. El sistema de instalación de machihembrado, ayuda a que su colocación sea más sencilla y económica.

Los modelos disponibles de panel Metecno:

  • Glamet
  • Glamet LV
  • Superwall
  • Metcoppo
Panel aislante Glamet

Medidas del panel Glamet

Nuestros paneles aislantes de acero cuentan con una o dos láminas de acero en calibres 26 o 28 y sus espesores van des de las 2 pulgadas.

Ventajas y usos del panel con aislante

Estos paneles tienen utilidades como elementos para muro o techo, así como pueden ser usados como fachada también. Algunos  tienen la facultad de ser levantados para rediseñar un espacio, o en su defecto ampliarlo. La cantidad de tiempo que se requiere para construir con estos productos es mucho menor a lo que tomaría levantar una obra con métodos convencionales.

Los paneles Metecno son usados en:

  • Almacenes
  • Bodegas
  • Fábricas
  • Hospitales

Como sus ventajas pueden ser numerosas según el tipo de instalación, zona geográfica o el tipo de labores que se desempeñen en ese sitio, los paneles de acero Metecno cubren las necesidades de protección, así como de resistencia estructural para un recinto, otorgando el máximo rendimiento a un sitio.

Los beneficios de los paneles Metecno son:

  • Productos de bajo costo y gran calidad
  • Su núcleo de poliuretano no se degrada o descompone
  • De fácil instalación en conjunto con más paneles de su mismo diseño
  • Se logra una construcción integral con este panel para techo y muros.

Si estás interesado en adquirir panel Metecno, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...