Superwall

Panel superwall

Panel aislante MeTecno

Características del panel superwall

El Superwall es un panel aislante para construcción de forma conjunta, esto quiere decir que se levanta un muro o techo con paneles apoyados en una estructura de acero y trabajando juntos debido a su sistema de instalación propio, que les permite juntarse para crear una pieza que se comporte como una sola, siendo más resistente y eficiente.

El panel aislante Superwall es fabricado con un par de láminas metálicas que se encuentran unidas por una capa aislante de poliuretano que le da propiedades aislantes termoacústicas. Gracias a esto, es un producto sólido que no resiente el peso en su superficie, debido a que sus caras externas pueden resistir pesos considerables para que no se deforme el panel.

El Superwall tiene una gran utilidad en varios aspectos, y una de las razones por las cuales es preferido es que cuenta con texturas diferentes en su exterior que pueden brindar un mejor funcionamiento según sea el lugar en donde se le instale. 

Las texturas con las que cuenta el Superwall son:

Panel superwall

Medidas del panel Superwall

El Superwall cuenta con dos caras hechas en lámina galvanizada y prepintada y está disponible en colores blanco y arena. Cuenta con las siguientes medidas:

  • Espesores: de 1.5″ y 2″
  • Calibres: 26/26
  • Ancho efectivo: 1.0 m
  • Longitud mínima de fabricación 2.0 m

Contamos con entregas para toda la república mexicana a los mejores precios del mercado. Llama a uno de nuestros asesores para más información sobre la compra de panel de acero.

Ventajas y usos del panel con aislante Superwall

Es un panel que mejora el desempeño de todo un edificio, pues lo vuelve más ligero e incluso más llamativo en términos estéticos, debido a las texturas y colores que puede ofrecer. Su colocación es sencilla e incluso puede desmontarse para ser posicionado en otro lugar. Sirve como un componente ideal para el rediseño y ampliación de espacios cuando se ocupa como muro.

Los sitios que más ocupan Superwall son:

  • Centros comerciales
  • Tiendas de autoservicio
  • Naves industriales
  • Cines y teatros
  • Almacenes
  • Laboratorios

Como parte de los beneficios de un panel de acero Superwall, están las garantías estructurales que le ofrece a un edificio, siendo que es resistente de forma individual y aún más fuerte cuando trabaja en conjunto con paneles de su mismo tipo, y gracias a la instalación con el sistema de machihembrado con la que cuenta, su instalación no tiene ningún percance para concluir.

Otros beneficios del Superwall son:

  • Instalación sencilla y rápida
  • Puede ser parte de interiores y exteriores
  • Puede ser usado como muro y como techo
  • Soporta el peso acumulado sin deformarse

Si estás interesado en adquirir panel Superwall, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Panel Superwall
Panel aislante superwall
Panel aislante de acero Superwall
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...