Ángulo de Acero

Perfil angular

Ángulo de acero

Perfil comercial de acero para construcción

Perfil ángulo de acero comercial

Características del perfil ángulo de acero

Un ángulo de acero es considerado un perfil comercial, debido a que se le considera flexible en cuanto a su estructura y es muy resistente gracias al diseño en forma de L que tiene. Este mismo diseño puede ser modificado a petición del cliente para que sean perfiles disparejos lo que conformen este producto o en su defecto, sean proporcionales ambos lados.

El ángulo de acero comercial puede formar parte de diversas estructuras metálicas ligeras o de mayor peso, dependiendo el uso que se le quiera dar. Es ideal como soporte para bajos requerimientos técnicos, mientras para asuntos más exigentes se aumenta la cantidad de ángulos que se utilizan, así como se les coloca en puntos específicos para dar un refuerzo ideal.

Este perfil de acero es fabricado con un proceso de laminado en caliente, en donde el acero al carbón que lo conforma se divide en múltiples partes, algunas de ellas indicadas para crear este producto. Se le da la forma mediante una máquina que permite hacer los dobleces característicos del ángulo comercial para que tome su forma final.

Perfil comercial ángulo

Medidas del perfil ángulo

Las medidas del ángulo de acero son:

  • largos que van desde 6.10 m a 12.20 m
  • se fabrica en acero comercial

Beneficios y usos del ángulo de acero comercial

Como parte de los beneficios que se obtienen al usar ángulo de acero en una construcción, se tiene que su capacidad de tensión ayuda a mantener piezas en su sitio, puede ser un refuerzo ideal en zonas que tengan sistemas mecánicos de movimiento, así como puede fungir como parte de los marcos en cuartos o recámaras.

Algunos de los usos que tiene el ángulo de acero son:

  • Acero de refuerzo, aprovechando su capacidad de tensión
  • Soporte de articulaciones o para mantener componentes en un mismo sitio
  • Marco para edificios, maquinaria y manufacturas
  • Decorativo como adorno en interiores.

Si estás interesado en adquirir el ángulo de acero, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.

Dentro de los sectores industriales que usan de forma común el ángulo de acero en sus obras, se encuentran fábricas de manufacturas, laboratorios, centros comerciales, etc. Por ende, se puede ver al ángulo de acero en uso en formando parte de sitios como:

  • Estantes
  • Anaqueles
  • Carrocerías
  • Componentes de maquinaria
  • Marcos de puerta o ventana
Perfil angular
Precio ángulo
Medidas ángulo
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...