Usos viga IPR

Perfiles de acero

Panel de acero para construcción

Perfiles de acero para la construcción

Características de los perfiles de acero

Los materiales que son parte de esta categoría son los perfiles de acero, elementos que forman parte esencial de la industria automotriz, industrial y comercial, con productos que forman parte de los procesos de construcción de manufacturas, soporte de carga, piezas mecánicas o como elementos decorativos que aportan una mejor estética al recinto en general, sea en el interior o en el exterior.

 

Solera de acero

Los perfiles de acero están sujetos varias normas de calidad para garantizar que son productos de excelente calidad y resistencia. Contamos con un amplio catálogo de perfiles estructurales y perfiles comerciales listos para ser enviados. Consulta con uno de nuestros asesores las medidas disponibles y por los requisitos para la fabricación de medidas especiales.

Ventajas y usos de los perfiles

La gran variedad de usos que tienen los perfiles de acero se deben a dos factores. Están hechos con acero A-36, el cual es muy maleable y resistente una vez que se enfría y permite consolidar la figura que se le dio en fábrica para ser un perfil de acero. El segundo elemento es el uso según el tipo de perfil, pues se dividen en perfiles estructurales y perfiles comerciales.

La principal diferencia en lo anterior recae debido a la utilidad y las capacidades de cada tipo de perfil. Mientras los perfiles de acero estructural están en su mayoría hechos en laminado en caliente, cuentan con el grosor necesario para resistir, mientras los perfiles de acero comercial, son para usos más comunes, pero más especializados también, al ser muy delgados y permitir que se le tome con un producto de excelencia en cuanto a sus medidas.

Si estás interesado en adquirir perfiles de acero en alguna de sus presentaciones, te invitamos a contactaros al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.

Nuestros perfiles de acero  son los siguientes:

Contamos con entregas para toda la república mexicana a los mejores precios del mercado. Ofrecemos medidas especiales para ciertos materiales, así como el transporte de los productos incluido en el precio. Llama a uno de nuestros asesores para más información sobre la compra de perfiles de acero.

Tipos de perfiles para construcción

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero