Perfiles comerciales

Precio Solera de acero

Perfiles comerciales de acero para construcción

Características de los Perfiles comerciales

Los perfiles comerciales son una sección que incluye productos hechos con acero que sirven como elementos para darle mejores detalles a un sitio, funcionar como elementos de decoración y tener funciones dentro de la estructura, aunque no de manera individual, sino que se usan múltiples piezas para lograr un objetivo.

La gama de perfiles comerciales está fabricada con un rolado en caliente que aprovecha el acero al carbón, el cual es flexible pero resistente, lo suficiente como para ser el componente principal de estos perfiles de acero, mismos que se usan por toneladas en múltiples construcciones, sin importar el sector al que pertenezcan.

Entre los perfiles comerciales de acero encontramos:

  • PTR
  • Cédula 40
  • Solera
  • Cuadrado macizo
  • Ángulo de acero
Panel aislante Glamet

Medidas de los perfiles de acero comercial

Contamos con perfiles comerciales en disponibilidad, en tramos de 6 metros o en longitudes mayores según el tipo de producto. También contamos con fabricaciones especiales a pedido. Comunícate con uno de nuestros asesores para más información. Contamos con una gran cantidad de medidas, calibres y peraltes

Ventajas y usos los perfiles de acero tipo comercial

Los perfiles comerciales están certificados por la ASTM, quien regula las normas de productos de acero a nivel internacional, por lo que al comprar este tipo de productos, se tiene la certeza de que son seguros para usarse en construcción y que su rendimiento será el esperado, al no presentar roturas o malos funcionamientos relacionados con su forma física o desempeño.

Las características de los perfiles comerciales son:

  • Perfiles maleables para sostener estructuras
  • Tienen capacidad de torsión
  • Son resistentes al ambiente corrosivo
  • Son productos durables

Según sus medidas, el grosor y largo de estos perfiles comerciales, se les puede dar un uso en donde su fortaleza estructural sea el aspecto que más interesa, se les puede usar como parte del acero de refuerzo en una obra o incluso como elementos decorativos en ciertos puntos determinados de un recinto.

Incluso el material que llega a sobrar en una obra puede ser reutilizado, ya sea para futuros proyectos de construcción o con otro tipo de fines. Los perfiles comerciales también pueden servir para la creación de herramientas, piezas e incluso para crear artesanías basadas en acero, por lo que su compra no tiene ningún desperdicio.

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros perfiles comerciales, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...