Perfiles estructurales

Usos viga IPR

Perfiles de acero para la construcción

Características de los perfiles estructurales

Los perfiles estructurales son hechos de acero y tienen un uso mayormente industrial, se les ocupa como elementos para la construcción, formando parte de los cimientos en un sitio o se les da uso como soporte de estructuras al interior de un recinto. Estos ayudan a sostener el peso que se encuentra sobre las columnas o vigas.

La importancia de los perfiles de acero estructurales yace en la cantidad de estos materiales que se ocupa en cualquier obra en construcción. Gracias a que están hechos mediante procesos de laminado en caliente y frío, tienen una fabricación que asegura la integridad de los productos, así como su correcto desempeño.

Venta perfil CPS

Los perfiles estructurales son hechos a través de un proceso de laminado frío o caliente, dependiendo del perfil. Por ello el grosor o espesor de estos materiales los determina para un mejor uso, ya que los materiales robustos resisten más, mientras los delgados son ocupados para labores en donde las medidas exactas o apariencia más estética son lo más importante.

Ventajas y usos de los perfiles estructurales de acero

Los perfiles estructural de acero son utilizados para todo tipo de proyectos, no considerando su tamaño o pisos de altura que abarquen. En las industrias comercial, industrial o de construcción doméstica. La fortaleza y gran precio de todos los productos dentro de los perfiles estructurales les da la confianza tanto a los trabajadores de laborar en un sitio más seguro, como al edificio, al ser más estable y fuerte.

Los productos de perfil estructural tienen características tales como medida, altura, largo, peralte, y peso. Todas estas especificaciones son de relevancia para que el cliente elija el producto ideal para su proyecto.

Si estás interesado en adquirir el perfiles estructurales, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.

Contamos con perfiles estructurales como:

Los usos de estos perfiles pueden darse para su uso en planos, designaciones o diseños arquitectónicos o estructurales que puedan tener un mejor rendimiento. Los perfiles estructurales se utilizan en la fabricación de:

  • Marcos de puertas y ventanas
  • Construcciones industriales y comerciales
  • Señalamientos
  • Invernaderos
  • Estructuras metálicas (pesadas y ligeras)
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...