Perfil HSS

Perfil HSS

Perfil HSS

Perfil estructural de acero para construcción

Perfil HSS de acero

Características perfil HSS

El perfil de acero HSS es considerado una sección de tipo estructural, debido a su forma hueca que le permite tener utilidad estructural más fuerte que otros perfiles de su mismo tipo. Es cortado de forma transversal y con una forma rectangular que permite que este perfil distribuya el peso de manera sencilla, mientras se mantiene ligero.

El HSS es hecho con lámina de acero delgada que pasó por un proceso de laminado en frío, es económico y cuenta con los mejores estándares de calidad, lo que le da un gran uso como parte de secciones ligeras, actuando como soporte o como elemento arquitectónico de decoración para interiores.

Venta Perfil HSS

Medidas del HSS

El perfil HSS se fabrica en las siguientes medidas:

  • Longitud estándar de 6.10 m y 12.20 m
  • Dimensiones desde 4″ x 4″ y hasta 24″ x 12″
  • Espesores desde 1/8 hasta 1 pulgada

Beneficios y usos del perfil estructural HSS

El Perfil Hueco Estructural tiene un gran uso en obras civiles y privadas, por lo que es común verle en sitios complejos o sencillos. Desde puentes con fines industriales hasta pequeños techados diseñados para patios domésticos. Su gran resistencia y facilidad para ser trabajado le vuelven un componente muy valioso.

Las ventajas que aporta construir con HSS son:

  • Mejor resistencia estructural
  • Versatilidad en el diseño
  • Fácil de pintar o perforar
  • Edificios más ligeros
  • De mucha utilidad para edificios de gran altura​

Si estás interesado en adquirir el perfil HSS, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

Gracias a la reputación de este elemento, el HSS tiene una alta demanda para cubrir diversas necesidades a lo largo de varios sectores. En todos ellos, el perfil hueco estructural ayuda a aligerar la estructura metálica de la obra, haciéndola más liviana pero también más fuerte, sobretodo si es un espacio que sostendrá pesos considerables en su estructura.

El perfil estructural HSS es comercializado en acero grado A-500B y en A-500C, tiene una resistencia más grande, que le permite ser de perfil hueco sin perder resistencia, su diseño adquiere más fortaleza gracias al acero con el que está hecho, que le permite darle a una construcción el mejor desempeño, aligerando una obra y siendo un elemento resistente que puede actuar como soporte.

Se puede ver en uso al perfil HSS en:

  • Edificios, almacenes
  • Puentes
  • Muebles de oficina
  • Fabricación de piezas automotrices
  • Torres de transmisión 
HSS estructural
HSS acero
Perfil HSS
¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.58885454 y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero

También te puede interesar...