Rollo de lámina de acero

Rollo de acero

Lámina Ternium para construcción

Lámina en rollo

Características de los rollos de acero

La lámina en Rollo es un producto que comúnmente es usada dentro de los sectores de la construcción, comercial y para uso residencial, aunque con ellos también se pueden fabricar otro tipo de componentes, como los son las láminas acanaladas, las cuales tienen un gran uso estructural en las mismas industrias mencionadas.

Los rollos de acero pueden ser fabricados con el añadido de un acabado que mejore su rendimiento, con el fin de que el acero no sea vulnerado por factores que afecten su desempeño, tales como la oxidación natural del metal o como los efectos corrosivos del ambiente, por ende se protege al acero en rollo con los siguientes acabados:

Cada uno de los recubrimientos disponibles para el rollo de acero cumple con una característica especial, ya sea que se enfoque más en la imagen estética del producto; lo proteja de la corrosión a un nivel promedio; o que le brinde la máxima protección, incluso para usarse en zonas donde el acero comúnmente no puede ser utilizado debido al desgaste rápido que sufre.

Rollo de lámina de acero

Los rollos de acero están disponibles en anchos de 3 y 4 pies. Mientras que los calibres del rollo varían según sea el acabado con el que cuente el acero. Dichos calibres son:

  • Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
  • Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
  • Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

También contamos con  cinta de acero de 2 pies de ancho, solicita la cotización de tu rollo de acero y obtén los mejores precios.

Beneficios de las láminas Ternium en rollo

El acero en rollo se obtiene mediante lingotes de acero que pasan por un proceso en donde son fundidos en orden de hacer el producto maleable, con lo que se deforma y pasa a un proceso de estirado y desbaste, a lo largo de unos trenes de laminación que usan cilindros para darle la forma deseada al producto final. Posterior a este proceso, se obtiene la medida y forma deseada del material.

Si estás interesado en adquirir rollos de lámina de acero, te invitamos a contactarnos al 55.5888.5454, donde recibirás atención inmediata.   

La lámina en rollo puede ser aprovechada en:

Presentaciones de la lámina de acero en rollo

¡Te enviamos tu cotización en minutos!
Pulsa el botón de abajo para iniciar una conversación vía WhatsApp con nuestros agentes de ventas indicando que material quieres cotizar, así como la cantidad, medidas y calibres. Te atenderemos de inmediato
Contamos con productos que se fabrican a medidas especiales, pregunta a nuestros ejecutivos al 55.5888.5454

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

Tultitlán, Estado de México.
CDMX y Área Metropolitana: 55 5888 5454

Nuestra distribución es la más grande del país

Si no encuentras tu ciudad o estado en la siguiente lista puedes llamarnos al 55.5888.5454  y con gusto te asesoramos.

MAX Acero Monterrey | Distribuidor de Galvadeck y Losacero